Argentina: BARILOCHE en otoño.

#argentina #bariloche #escapadas #vacacionesbariloche #villalaangostura #sanmartindelosandes #barilocheenotoño


No necesita presentación, Bariloche es uno de los destinos más visitados en la República Argentina. Aunque asociado al invierno, sus picos nevados y el centro de esquí, es también una oportunidad para visitarlo en toda estación.

Los colores de sus lagos, la luz que se refleja en ellos y el verde de sus bosques regalan un paisaje increíble.

Bariloche siempre tiene turismo, las ventajas de visitar fuera de la temporada alta de invierno es que baja senciblemente el público y aumentan las posiblidades de realizar diferentes actividades al aire libre.

Bariloche es un centro turístico todo el año, y por ello, no nos detendremos en describir hotelería y gastronomía, diremos al respeto que la oferta es para todos los bolsillos.

NUESTRAS SENSACIONES.

En el imaginario teníamos la creencia que visitar Bariló sin nieve no sería igual. Aún así, decidimos hacerlo en otoño y nos encontramos con paisajes y colores únicos.

En la ciudad, excursiones y  personas transitan por todas partes, autobuses que llegan y se van, y operadores turísticos que ofrecen todo tipo de servicios. Cierto es que la nieve cubre los defectos de la ciudad, pero aún así, es un viaje positivo.

Bariloche es chocolate, tiendas en todas partes, sobre todo sobre su calle Bartolomé Mitre. En la semana de turismo o semana santa, existe un festival del chocolate que ignorábamos, tomándonos por sorpresa el evento que congrega a muchas personas para elaborar y degustar los chocolates.


¿QUÉ HACER EN BARILOCHE?

Existen un conjunto de actividades típicas para todo visitante, aunque, hay otras menos promocionadas que también son posibles. Lo primero, conocer la ciudad: el Centro Cívico, sus costas al Nahuel Huapi, su histórica Catedral, además de diversos sitios para el paseo del visitante.

Usualmente, una vez en Bariloche, realizar una caminata por sus calles es lo que todos hacemos. El paseo te llevará al Monumento Histórico del Centro Cívico, su plaza central, y el entorno siempre animado. En los alrededores tam