Bruselas en 2 días. Mayo 2018.



Viajamos en mayo 2018, el recorrido básicamente fue a través de 4 países: Bélgica, Francia, España y Androrra. Dentro de ellos, seleccionamos un conjunto de ciudades que constituyeron nuestro circuito.

Brussels (Bruselas), una de las ciudades que más nos ha gustado, sin poder redefinirla, nos abocamos a disfrutarla. Papas fritas en cono, Moules (mejillones con patatas fritas), chocolates, gofres (wafles con lo que quieras), cervezas, calles angostas, conciertos, bares, tiendas, una pipa de René Magritte, tranvías, historia y niños meones.

La Grote Markt, la grand place de la ciudad, el centro neurálgico, desde allí todo es posible, es un buen punto de ubicación. Recomendamos tomarse un tiempo sentados en sus adoquines, observando esas luces...no lo olvidarás.

DÓNDE NOS ALOJAMOS? Nos alojamos en el Easy Hotel Brussels City Centre un hotel con self check in - out, podemos decir que por estos tiempos, un nuevo formato en el cual se rompe un poco el esquema tradicional de hotel, tú mismo realizas el ingreso y egreso de tú estadía. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario, aunque algunas críticas que hemos leído no son favorables, en nuestra opinión el diseño aprovecha cada espacio y eso está muy bien. Pagamos un valor aproximado de 50 euros por noche y creemos que es acorde con los servicios ofrecidos. Su ubicación es en Zilverstraat 1, 1000 Brussels a pasos de la Grote Markt y el centro de Bruselas.


Easy Hotel. Foto: Booking.com

Si lees las diferentes opiniones en la web respecto al Hotel, entenderás que algunos servicios no están incluidos, por ejemplo: la limpieza, pero más allá de las opiniones, no es gran cosa, recuerda que usualmente no estarás mucho tiempo en la habitación. En nuestro caso la utilizamos para el descanso y el aseo, y algo que destacar, puedes cambiar de toallas cada vez que necesites, te entregan limpias, sin importar el horario.

Para la realización del check in - out, no te preocupes, es muy fácil, y si tuvieras inconvenientes, siempre hay personal amable para ayudarte.

Si quieres hacer esta experiencia en el EASY HOTEL, reserva a través de este link y recibirás un descuento en tú reserva BOOKING (donde reservamos siempre) y también nos ayudarás a nosotros.

El Hotel cuenta con lockers para guardar maletas, además tiene otros servicios básicos y útiles.

Es muy funcional, céntrico, económico, muy limpio, internet funciona perfecto.

¿QUÉ VISITAR?  ¿CÓMO LO HICIMOS?. El plan que elaboramos para Bélgica se distribuía en 5 días. Los dos primeros días se los dedicamos a Bruselas, luego Gante y Brujas en el tercer día, Amberes para el cuarto día y finalmente Lovaina.

BRUSELAS en 2 días.

El primero de los días corresponde a la llegada, check in en el hotel y ubicarnos, lo que reduce el tiempo de visita a un día y medio. El circuito que realizamos es el correspondiente a la siguiente imagen: