about us

 

sobre nosotros

Hola! Gracias por leernos!
Somos Andrea y Pablo, unos uruguayos más intentando conocerlo todo. Hace un tiempo atrás decidimos comenzar a viajar y aunque no podemos vivir de ello, en cada oportunidad lo hacemos. 
Tenemos un lugar en el mundo, una profesión, un horario, una rutina; no somos tan valientes para dejarlo todo y vivir de aventuras, pero lo suficiente para enfrentar a diario pequeñas batallas de la vida cotidiana.
Nos mola, nos divierte y nos ocupa la idea de construir este 'blog', de transmitir nuestras vivencias en textos y fotografías, de sumarnos a la tarea de otros viajeros de registrar para compartir.
Si has llegado hasta aquí, ofrece al blog una oportunidad silenciosa de leerlo y compartirlo si es de agrado. 
Si quieres saber más sobre ARETÉ EXPLORER, presiona aquí.
Bosquejo Flecha hacia abajo

Algo más...

foto (16).JPG

Andrea.

Co-editora de Areté.

A toda velocidad por la vida, soy un gelatto en Roma, un tulipán en Keukenhof, la que salta en la Torre Eiffel o un Trdelnik en Praga.

A toda sonrisa, corriendo trenes y girando mapas para perderme con éxito. Soy una taza de café, una copa de vino, soy invierno y chocolate. La copiloto, la que pone ritmo al camino.

areteexplorer.jpg

Pablo.

Editor de Areté.

Sin prisa, pero andando.

Soy un adoquín en Bruselas, unas tapas en Madrid, una mochila lista. Soy pasillo y ventanilla, el que endereza el mapa, el de la cámara a su lado. Soy café, mate, a veces malta y otras cabernet, un día de lluvia y un par de hojas por leer.

Próximo destino...

A DÓNDE VAMOS?

ESTAMOS DISEÑANDO EL SIGUIENTE VIAJE...

El sitio.

Areté explorer es de nuestra propiedad, un sitio en el cual compartimos experiencias de viajes en forma independiente.

Los contenidos.

Los contenidos de este sitio son de nuestra producción, si quieres utilizarlo te pedimos que nos comuniques antes o realices las referencias correspondientes.

CONTACTO

Puedes comunicarte con nosotros ante cualquier eventualidad, estamos abiertos al diálogo en todo momento.